MUEBLES ZARAGOZA

LA SOLUCION GRATIS MUEBLESZARAGOZA

Cómo vestir como Cristiano Ronaldo



II► ★★★ Cómo vestir como Cristiano Ronaldo , Cristiano Ronaldo es desde hace mucho un icono de la moda tanto en España como el extranjero ya que ha protagonizado infinidad de campañas publicitarias, como nike , Armani o Adidas y cuenta con dos tiendas de su propia marca CR7

Nosotros hemos estado en su tienda y hemos podido encontrar camisas muy entalladas, pantalones vaqueros modernos, cinturones de diferentes marcas con sus iniciales o los zapatos con hebilla y punta cuadrada de Gucci. Una colección que también cuenta con muchisimos complementos para hombre y mujer como bolsos, gafas , bisutería de lujo y americanas.
La buena noticia para ti o para mi , es que si quieres lucir o vestir como Cristiano Ronaldo no necesitas tu propia marca , ni gastarte muchisimo dinero (aunque eso también ayuda)  para vestir como él.
Aquí y ahora , en 2013 te damos las claves que nunca te han contado para que consigas un aspecto muy muy similar al suyo por poco dinero, asi sabras como vestir como Cristiano ronaldo.

1 El pelo y la Gomina , champu o Gel

Acercate a la tienda , peluqueria o supermercado mas cercano y comprate un bote de fijador , gomina o cera y se generoso a la hora de echartelo sobre tu pelo. Procura llevar el pelo corto, más largo por la nuca y el flequillo. Dale forma de cresta a tu pelo en la parte superior de la cabeza. Cristiano Ronaldo es moreno y sus peluqueros nos confirman que su pelo luce siempre un bonito color oscuro.
Raras veces se le ve recurriendo a las mechas,  pero es una opción que no debes descartar nunca, principalmente en el flequillo ya que el alguna vez si que lo ha hecho.

2 Depilación , Láser , Cera , Cuchilla etc...

Cristiano Ronaldo nos ha demostrado multitud de veces que el ser metrosexual va con él y lo ha vuelto a poner de moda. CR7 siempre muestra un afeitado perfecto sin lugar a dudas y un cuerpo extremadamente depilado. Así que nada de dejarse barba  y cuida tus patillas de forma especial
Él siempre se deja las patillas finitas y cortas , asi nos lo cuentan sus peluqueros.
Si no tienes miedo al tirón de la cera, es el mejor método de depilación y más duradero. En cualquier peluquería, o centro de estética y en tu casa, puedes hacértela. Si lo tuyo no es el dolor también puedes sin problema depilarte el cuerpo con la cuchilla. Debes aplicarte de manera efectiva crema hidratante al final, para que la piel se quede más suave. Desde el Real Madrid nos han confirmado que lo hace.

3 Gimnasio , entrenar , musculación y abdominales
 
Cristiano Ronaldo sabe que tantas horas de entrenamiento y gimnasio dan su fruto. Por eso, luce una piel bronceada. Esto es constancia y disciplina y punto. Si deseas tener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo, apúntate al gimnasio, define tus músculos y dedícale las horas que puedas. No olvides nunca que una piel bronceada es más bonita, así que date rayos UVA o toma el sol, con precaución siempre o sufrirás las consecuencias que el no sufre. Aplícate crema protectora y crema especial para después del sol.
Si quieres estar moreno durante todo el año, puedes recurir a cremas autobronceadoras de efecto inmediato y las más progresivas.



4 En la calle , playa , bar , o fuera de tu casa

En la playa, a Ronaldo siempre le hemos visto desde hace mucho con el mismo atuendo: las gafas de sol modernitas, con lentes muy grandes, camisetas sin mangas o de manga corta ajustadas, los bañadores muy cortitos, chanclas caras  y a veces, muy normalmente alguna gorra con la visera hacia atrás.
Si optas por un look deportivo, vas a ver que el futbolista luso suele ir con un chándal, bermudas por la rodilla y zapatillas. Para salir por la noche, usa  vaqueros,  polos con el cuello subido, varias camisas,
cinturón de piel  italiano y muchisimas cazadoras deportivas. La ropa siempre algo ajustada y con colores llamativos. Si quieres más formal, opta por jersey de cuello de pico y camisa debajo.

5 Pantalones y Vaqueros.

Cristiano Ronaldo siempre usa pantalones , vaqueros y bermudas atrevidas, modernas, acordes con su edad siempre. Cristiano Ronaldo usa vaqueros para casi todo, con bolsillos muy originales, varias costuras torcidas, o incluso con algún pequeño roto.

En la mayoría de las tiendas podrás encontrar vaqueros a buen precio y con colores de lo más variados. Fíjate en los modelos que usa Cristiano y conseguirás la versión mas económica para  lucir como él.

7 Complementos varios como relojes y pulseras.
 
Si te gusta el oro, y los brillantes, estás de suerte. El futbolista siempre lleva una grande y larga cadena gruesa al cuello con una cruz colgando, también brillantes en cada oreja y en ocasiones algún anillo sencillo y muñequeras. Te resultará fácil encontrar este tipo de accesorios tanto en tu ciudad como online.
También suele llevar relojes deportivos y de esfera grande. Si estás dispuesto a gastar dinero, lo suyo es que busques  las tiendas CR7, allí encontrarás diseños originales y el resto depende de ti

8 Coches, mujeres y fiesta.

Cristiano Ronaldo , siempre opta por sonadas juergas con chicas explosivas y conocidas su instantánea  repetida es rodeado de coches y gente guapa en lugares exclusivos de varias capitales.
Esto no es necesario  imitar, basta con que seas popular y estés rodeado de chicas guapas, no hace falta que sean famosas ni  rubias como la Hilton, lo importante es que estén contigo porque se sienten bien a tu lado como hacen con Cristiano Ronaldo.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes